CALENDARIO

julio 2012
L M X J V S D
« may   nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Despedida Fin de Curso 2012

Queridos Fraternos:

En este mes de junio, comenzamos un nuevo verano, atrás queda el curso, y empezamos a vivir las vacaciones con la familia y compartiéndolas con nuestros amigos.
Tal vez conozcamos gente nueva y nos pasen aventuras en lugares que no son accesibles.
Es un tiempo de disfrute, de días de playa y espetos de sardinas, en las noches de verano, también sirve para cargar las pilas, la batería, los ánimos, la Fraternidad. Pero la batería no se carga por el simple hecho de no hacer nada (así se descarga), sino metiéndole energía.
Ya hace cuatro años que comenzamos con nuestro proyecto de Equipo Diocesano. Hemos ido trabajando paso a paso con ilusión y ganas de llevar nuestro compromiso a buen término. Ha habido momentos buenos y no tan buenos, pero ya estos meses de verano son los últimos de este equipo que fue elegido hace cuatro años.
Este verano es un tiempo de reflexión y discernimiento para buscar un nuevo/a presidente y un nuevo Equipo Diocesano. Este tiempo de elecciones, de búsqueda de candidatos, de disponibilidad, siempre es difícil, pues la palabra compromiso, responsabilidad, nos asusta un poco, pero como dice el Padre François: “Comprometerse “… es ir hacia adelante, sin realizar planes ya pre‐establecidos. Vamos con la voluntad de nunca volver atrás. Y es entonces cuando algo maravilloso acontece en la persona.
Por lo tanto, os decimos que entramos en un momento de reflexión, de revisión y renovación, y de seguir realizando nuestra misión día a día, a través de los contactos personales, y siendo fraternos con las personas que tenemos a nuestro alrededor.
Frente a todo esto, tenemos que pararnos y coger aire fresco para elegir el nuevo Equipo.
Queremos también expresar nuestro agradecimiento sincero a las personas que hace cuatro años comenzaron en este Equipo y no han podido llegar al final, y desearos a todos un buen verano.

Un abrazo del Equipo Diocesano

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>