CALENDARIO

mayo 2012
L M X J V S D
« abr   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Nota de Prensa.- Agradecimiento 2º Festival Música en Primavera

El pasado día 28 de abril fuimos testigos de una experiencia única, tantos amigos reunidos, peñas, asociaciones de vecinos, cofradías, asociaciones sin ánimo de lucro, grupos musicales, coros, artistas, todos respondiendo a un llamamiento y trabajando con un único fin: hacer realidad un sueño de Frater Málaga, recaudar el 50% del importe de una furgoneta adaptada antes de que acabe el año 2012, requisito imprescindible para no perder el otro 50% subvencionado por la Fundación La Caixa.

Lágrimas de emoción, sonrisas, nervios, trabajo codo con codo, voluntarios que lo dieron todo. Desde las 10:00 h. de la mañana organizando lo ya preparado desde el día anterior, para que estuviese listo para las 12:00h, cuando comenzaban las actuaciones.

¿Quién dijo que no existen los milagros? Cómo pudo ponerse todo en marcha en apenas quince días, desde que Manolo Reina comenzó a mover los hilos y a convocar a tantos grupos musicales, y la concejala de nuestro Distrito Cruz de Humilladero, María Teresa Porras, para que, tras varias reuniones, se fueran sumando tantos colectivos del tejido asociativo malagueño. Empresas y particulares que ofrecieron sus productos para que todo fuese beneficio para Frater.

Preguntad a cualquier malagueño por el periodista Manolo Reina, Málaga TV, la Revista Tu Barrio, todos dirán que recoge la esencia y el pulso de nuestra ciudad. Él se siente muy orgulloso de su tierra malagueña “Me gusta mi tierra. Soy un malagueño que cree que merece la pena luchar para mejorarla”. En esta ocasión convocó a todos sus contactos, de los cuales respondieron más de los que podían actuar. Actuó como maestro de ceremonias presentando y organizando a tantos grupos musicales como actuaron.

Y qué decir de la concejala de nuestro Distrito Cruz de Humilladero y el director del mismo, María Teresa Porras y Alberto Díaz, respectivamente. No se le cayeron los anillos, como decimos por aquí, estuvieron todo el día con nosotros a nuestro servicio hasta última hora de la noche. El Alcalde, el Concejal de Accesibilidad y Movilidad, Raúl López, y el presidente de la Federación FAM-COCEMFE, Joaquín Fernández, hicieron acto de presencia y dijeron unas palabras.

Hemos recaudado 5.098 €, y seguimos recibiendo ingresos a través de nuestra fila cero. Málaga se ha volcado. Pero de toda esta experiencia, lo que más valoramos es el sentir solidario de tantos seres humanos dispuestos a ayudar desinteresadamente.

Gracias a todos, de todo corazón.

Los socios de Frater- Málaga.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>